Friday, December 1, 2006

Movimiento por el reloj pulsera


Convocamos atraves del presente a todos los que se quieran sumar a la campaña por la vuelta del uso del reloj pulsera. Nuestro mayor enemigo es el celular, que viene con reloj.
Basta de celulares con reloj, que el telefono sea telefono y el reloj sea pulsera!!!

4 comments:

MetaVision said...

Es muy raro que entre a un blog de alguien que no conozca. De Hecho es muy raro que entre a un blog. Más raro aún, un domingo. Inclusive, y esto ya parece una de ciencia ficción, si Boca está jugando para ganar el campeonato...

Pero vi luz y entré, y me gustó, pero más me gustó la idea de ser el primero en hacer un comentario acerca de él. Asique cuando este blog sea uno de los más leídos del país yo podré decir: "se, yo lo sigo desde que tocaban en paladium" o algo así...

Ahora, yendo al comentario en sí, porque no luchar por la vuelta de los relojes de bolsillo también? Aunque esto traería aparejado la vuelta al uso masivo de camisas o de chombas con bolsillito. A partir de ahí podríamos volver a tener un pañuelo a mano para secar las lágrimas de las damas o borrar las huellas digitales luego de algún crimen. Y yo creo firmemente que toda una serie de hechos de increíble trascendencia mundial se desencadenarían si luchasemos por la vuelta del reloj de bolsillo.

Pero de mientras, apoyo tu moción.

Mariano

(..) said...

Bueno, creo que el reloj pulsera es un porquería modernosa.
¿Por que no el reloj de sol portátil?
Y como el del noble Diógenes, con lámpara de aceite incorporada, para esas largas horas de insomnio

Chiqui el Druida said...

Ni en pedo me pongo un reloj de nuevo en la pulsera, soy esclavo del horario y hace años que tiré a la mierda el reloj y vivo mejor. el celular está adentro de la mochila. estoy inventando un reloj que funcione a los pedos, pero en mi caso, estaría en el futuro.

Michael Corleone said...

Hace 5 años que no uso relós pulsera. Antes sí. Me dí cuenta que no necesitaba un relós para saber cuando tenía que comer porque primero debía tener apetito. Tampoco lo necesitaba para ir a dormir porque primaba para eso que tenga sueño. Menos lo necesitaba para salir del trabajo porque a la hora de salida es cuando se van todos y a pesar de tener relós pulsera si me tenía que quedar... me tenía que quedar. Para ir a trabajar imperó siempre mi vieja y a posteriori mi esposa y su codo. Siempre quise tener un relós de péndulo, pero de esos grandotes que suenan cada hora como una campanada de iglesia pero nunca me dejaron porque me dijeron que si se para el péndulo te morís.. como cuando te tragás un chicle.
El relós pulsera es como estar con un grillete al tiempo, ser prisionero de un horario; que igualmente estamos presos de los horarios pero sin relós es como que gozamos de libertad condicional.